PROXECO en los medios

La celebración de la Feria de Productos Ecológicos y de Proximidad de la Comarca Campo de Belchite (PROXECO) suscitó gran interés en los medios de comunicación. Las principales cabeceras de información regionales, así como revistas y plataformas digitales especializadas en agroalimentación y alimentación ecológica, y también medios nacionales se hicieron eco de un evento que logró reunir a más de 3.500 personas (enlazar al blog anterior, el de balance) los días 24, 25 y 26 de mayo en Lécera.

Retail Actual, El Economista, Gastroaragón, Diario del Campo o Ibercaja Agrinforma recogieron información sobre PROXECO. Asimismo, hubo una importante repercusión en medios audiovisuales: desde los informativos de Aragón Televisión o Conexión Aragón, que realizó un reportaje sobre el agrohuerto del CRA L’Albardín de Azuara (donde se sensibilizó en territorio sobre la sostenibilidad), hasta diferentes programas de la parrilla de Aragón Radio, entre ellos, “No llegues tarde”, “Despierta Aragón”, “La Cadiera” o “De puertas al campo” realizaron crónicas de actualidad sobre la feria.

También tuvo cobertura en los informativos de Radio Zaragoza (Cadena SER) y, en prensa, apareció en Heraldo de Aragón, El Periódico de Aragón, Aragón Digital y Europa Press, además de en agendas como Zaragozala.

Scroll al inicio